¡Tu carrito actualmente está vacío!
[ Consultoría Sin Costo ]
Llame 55 8851 8725 Conmutador México
Exteriores:Largo exterior: 98.42 cm (38.75 in) | Ancho exterior: 60.96 cm (24 in) | Altura exterior: 78.11 cm (30.75 in) | Interiores:De riel frontal a tapa trasera: 71.75 cm (28.25 in) | De riel a riel: 60.33 cm (23.75 in) | De riel trasero a tapa frontal: 79.38 cm (31.25 in)
Si necesitas una solución robusta, segura y de alto rendimiento para transportar equipos electrónicos sensibles, el modelo 3RR-14U24-25B de la serie 3RR de SKB es la elección ideal. Esta línea de estuches de transporte con bastidor desmontable está diseñada para cumplir con los más altos estándares de durabilidad, protección y funcionalidad en entornos exigentes.
La serie 3RR de SKB ofrece estuches en siete tamaños diferentes: 3U, 4U, 5U, 7U, 9U, 11U y 14U, siendo el modelo 3RR-14U24-25B el de mayor capacidad. Este modelo cuenta con un bastidor de 14 unidades, ideal para aplicaciones que requieren espacio adicional para montar equipos de mayor tamaño o complejidad.
Fabricados en polietileno de densidad media lineal (LMDP), estos estuches cumplen o superan los estándares MIL-STD 810H, proporcionando resistencia al agua, al polvo, a impactos, al calor y a productos químicos. Son herméticos, a prueba de golpes y ligeros, lo que los hace perfectos para transporte terrestre, aéreo o marítimo.
Entre sus características destacadas, se incluye un bastidor interior completamente removible, con sistema de cierre tipo “archivo”, que permite un acceso completo al equipo. Además, el bastidor estándar de 19” de ancho y 24” de profundidad sigue la especificación ANSI/EIA-310-C, y sus rieles perforados aceptan tuercas enjauladas tanto en medida estándar estadounidense (#10-32) como internacional (6mm).
El modelo 3RR-14U24-25B también incorpora:
8 asas de resorte con agarre ergonómico.
Válvula automática de alivio de presión.
Tapas frontal de 2” y trasera de 5”, con ruedas integradas.
Correas de acoplamiento para apilar varias unidades de forma segura.
Hardware de acero inoxidable con recubrimiento en polvo negro, empotrado para mayor protección.
La resistencia está garantizada gracias al diseño roto-moldeado, con nervaduras que permiten el apilamiento incluso con modelos de la competencia.
Este estuche está disponible en color negro estándar, con opciones en Desert Tan y OD Green bajo pedido.